MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL
BPBIO 320
Medición Automática, No Invasiva De La Presión Arterial
El BPBIO 320 es un monitor de presión arterial totalmente automatizado, no invasivo y fácil de usar. El dispositivo cuenta con guía por voz, un proceso de medición de un solo paso y un sensor de codo para obtener resultados precisos y una alta reproducibilidad.
El dispositivo oscilométrico de manguito único InBody BPBIO320 desarrollado para la auto-medición por adultos en espacios públicos.
Pasó todos los requisitos de validación de la ESH-IP de 2010 y puede recomendarse para uso clínico”.
Kollias, A., Stambolliu, E., Kyriakoulis, K. G., Papadatos, S. S., & Stergiou, G. S. (2019). Validation of the single-cuff oscillometric blood pressure monitor InBody BPBIO320 for public use according to the 2010 European Society of Hypertension International Protocol. Blood pressure monitoring, 24(1), 30-32.
¿Cómo puede el BPBIO 320 optimizar sus negocios?
PRECISIÓN CLÍNICA
El BPBIO 320 clínicamente validado presenta una ranura para el codo ergonómica y un taburete ajustable que coloca a los usuarios en la posición ideal para obtener resultados precisos en todo momento.
CONVENIENTE Y SIN CONTACTO
El BPBIO 320 está autocalibrado, ocupa poco espacio y es portátil para una medición conveniente con un mínimo esfuerzo. Para mejorar las condiciones sanitarias de las pruebas, el BPBIO 320 está disponible con una barrera de manguito desechable y pautas de prueba sin contacto.
AUTOEVALUACIÓN RÁPIDA
Con un diseño intuitivo y una guía de voz, los usuarios pueden medir su presión arterial en 45 segundos con solo tocar un botón. Elija las hojas de resultados del historial de pruebas para facilitar el seguimiento.
Explore la Hoja De Resultados
El BPBIO 320S registra la presión arterial sistólica y diastólica del usuario, la presión arterial media, la presión del pulso, el pulso y la tasa de presión.
”
Después de investigar y comprender cómo la obesidad estaba relacionada con la hipertensión, proporcionar un control de la presión arterial fue una obviedad. Pero no lo hice porque no tenía la tecnología.
Cuando me presentaron el BPBIO, pensé: "Vaya, otra pieza de valor agregado que puedo aportar".
Es fácil de usar, estacionario, portátil y no ocupa mucho espacio. Puedo instalarlo en el salón, el vestíbulo, etc. para comodidad de los empleados.
Alex HixonCEO de Rural Mobile Health y Bienestar