En Estados Unidos, 7 de cada 10 personas son obesas o tienen sobrepeso, pero sólo la mitad de ellas son conscientes de ello. Eso significa que millones de personas en riesgo de enfermedades como accidente cerebrovascular, diabetes, apnea del sueño y cáncer, y no lo saben. Entonces, ¿cómo puedes saber si eres uno de ellos?

Conoce tu composición corporal. Aquí hay tres razones por las que debes tener tu composición corporal medida hoy.

1. Averigua si eres “Skinny fat”.

La gente a menudo asume que las personas delgadas son saludables, pero no siempre es así. Delgado con grasa es un término utilizado para describir a las personas que son delgadas pero tienen más grasa y menos músculo de lo recomendado. Estas personas tienen los mismos riesgos para la salud que alguien obeso. Conocer la composición corporal puede ayudarte a entender tus riesgos para la salud y tomar las medidas necesarias para prevenir ciertas enfermedades.

2. Usa la composición corporal para mantenerte motivado y alcanzar sus metas

Utiliza un método de composición corporal preciso, como la tecnología BIA patentada de InBody, para ver tu porcentaje de disminución de grasa corporal y tu aumento de masa muscular. Conocer la composición corporal te ayuda a ver los cambios que no puedes ver con una báscula regular. Realiza un seguimiento de estos cambios para que puedas verte a tí mismo cada vez más saludable y más fuerte.

3. El IMC no cuenta toda la historia

Conoces tu índice de masa corporal (IMC). Pero, ¿qué significa eso realmente? El IMC es sólo una proporción de altura y peso que determina si alguien tiene bajo peso, normal u obesidad. El IMC no toma en cuenta la masa muscular o grasa, por lo tanto es una representación inexacta de la salud de una persona. Por ejemplo, un fisicoculturista podría clasificarse como obeso en función del IMC, ya que tienen una mayor relación entre peso y altura.

**

Pasa por nuestra tienda pop-up ubicada en el centro comercial Los Cerritos Mall,entre Macys y Nordstrom, para que tu composición corporal sea probada en el buque insignia InBody 770. En menos de un minuto, usted puede ver su masa muscular, porcentaje de grasa corporal para que pueda entender su salud y sus riesgos para la salud. El dispositivo InBody también proporcionará a las personas con su grasa visceral (los órganos que la grasa circundante están relacionados con enfermedades como la diabetes, ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón) área.